El lugar…Casas Rurales en Llanes
Las mejores Casas Rurales en Llanes con jardín las encontrarás en Naves, encantadora aldea asturiana de la costa litoral cantábrica perteneciente a Llanes.
La aldea de Naves es famosa por la singular y afamada playa del Gulpiyuri, se encuentran nuestros alojamientos rurales Casa Rural Grau y Casa Rural Gulpiyuriplaya.
Dos casas rurales en Llanes con jardín cuya ubicación te permitirá disfrutar de una situación privilegiada, tanto por la tranquilidad de la zona, como por la localización de su concejo.
Las Casas Rurales con jardín
jardín
Sus playas, sus sendas, su gastronomía, sus montañas, sus gentes, hacen de estas dos magnificas casas rurales con jardín un continuo y maravilloso disfrute, tanto por su entorno, como por sus características.
Nuestras casas rurales cuentan con un equipamiento inmejorable, dotadas de todas las comodidades, con conexión wifi, espaciosas, con sus amplios y bonitos jardines independientes.
Nuestros Alojamientos rurales son perfectos para desconectar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Relajarse al sol en el jardín de nuestros alojamientos rurales , cocinar junto a la barbacoa, las tertulias en el porche, el calor de la chimenea en los inviernos…te transportaran a un maravilloso bienestar junto a tu familia y amigos.
Paseamos
Transita en la proximidad de nuestros alojamientos rurales ese Camino, nuestro Camino; mágico, ancestral, espiritual, la senda del apóstol, de la cultura, del encuentro, del románico (huella en el Monasterio de San Antolín de Bedón), y mas allá a lo lejos, arriban a terras galegas, en su ciudad de Compostela, para honrar su fe. Por su enormidad podría llegar a ensombrecer a otros herman0s suyos que conviven junto a el, pero jamás por desmerecer.
Ejemplos son La senda junto al rio Bedón, al encuentro de Posada de Llanes, que se adentra hacia el interior.
La senda en los acantilados que nos reportará por las playas de San Antolín, El Gulpiyuri, La Huelga, Cuevas del Mar y Guadamia.
El gusto y el placer de caminar junto al mar, para llegar a descubrir esos estallidos, esos bramidos… emergen de entre las rocas y los llaman Bufones, singulares, únicos, que surgen como regalo del mar.
Actividades
Descubre en su turismo activo la naturaleza, el deporte, la aventura… disfrute, relax, emoción; en las rutas a caballo, el caminar de sus sendas, el barranquismo, el paintball, los descensos de sus ríos Sella y Deva, el surf en la Playa de San Antolín, incluso poder alcanzar y surcar el cielo en un vertiginoso viaje en globo, todo ello es posible dentro de la cercanía y buena comunicación del oriente asturiano.
Las playas
Naturales, cercanas, divertidas, relajantes, idílicas… Parte importante de nuestra identidad con el mar se plasma en nuestras playas, alabadas, ponderadas, admiradas, afamadas…imprescindibles en nuestro paisaje.
San Antolín, arenal de contrastes; recogida y familiar en marea alta, inmensa y grandiosa con la marea baja; deslizarte entre las olas o refrescarte en la desembocadura del rio Bedón, todo ello muestra, de un maravilloso lugar.
Gulpiyuri, nuestro monumento natural. Oculta y afamada, inverosímil y singular, mana y emerge, definirla resulta difícil, visítala y descúbrela.
Descanso y diversión.
Un breve paseo nos conducirá a la Bolera, lugar de encuentro de la aldea donde se concentra gran parte de la vida social de la zona.
Gran culpa de ello la tienen dos establecimientos; Casa Raul y Sidrería Ludi (Joselín), que con sus terrazas, comida casera, trato y amabilidad representan perfectamente ese gusto tan nuestro por los bares.
Sin alejarnos demasiado a tres minutos a pie de nuestros alojamientos rurales nos encontraremos con Sidrería Cabañón, un referente de la carne a la parrilla y especialmente de la sidra, caldo de elaboración propiam y único llagar del oriente asturiano.
Y después de todo, cuando regreses a nuestras casas rurales en Llanes, te sentiras como en tu propia casa.
Comments are closed.